¿Algún invitado a la European LUG Party?

Hola, resulta que me ha llegado una invitación para asistir a la
European LUG party:

http://plone.ffii.org/events/2004/bxl04/fr/manif/
http://www.bxlug.be/events/24

y me gustaría saber si va a asistir alguien más de alguno de estos
grupos con los que tengo alguna relación, por intentar ir juntos.

Por otro lado, dada la importancia del evento, me gustaría saber si
alguien del grupo proinnova ha sido invitado y de no ser así, estaría
dispuesto a cederle mi invitación (supongo que no pondrán demasiados
problemas) pues me parece totalmente necesaria la asistencia de al menos
un representante de dicho grupo.

Bueno, pues eso.

Un saludo.

P.S.: No estoy suscrito a todas las listas de correo a las que estoy
escribiendo, así que por favor, mandarme una copia de las respuestas.
Gracias.

--
Carlos Perelló Marín
Debian GNU/Linux Sid (PowerPC)