Re: Desarrolladores de habla hispana

El Wednesday 24 March 2004 13:34, José Luis Tallón escribió:

> Te parecerá bonito... y los NM ??  ;)
> ( A ver si el bueno de mi AM saca tiempo y me hace algo de caso.... )

¿Y los devel wannabees qué? O:-)

Es broma, es broma: no pretendo pedir nada, pero si podéis, recordad el
comentar por la lista si surge algo como lo de Málaga, especialmente si es la
próxima debconf-es. Yo me lo pasé genial en la pasada, y aprendí un montón.
Sigo por aquí de lurker, y si surgiera algo similar y me lo permiten las
fechas, repetiré.

Saludos.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2