Re: Erro en apt-get xlibs

No se si sera porque debian cada vez es mas grande. Pero cada vez se producen
mas errores de ese tipo. Habria que poner mas cuidadin. De todas formas sigue
siendo la distrubucion que ma me gusta. Por la distribucion en si y por la
gente que la hace y usa.

Pero habria que intentar poner los mecanismos sufientes como para que estas
cosillas no pasaran. Aunque, si no pasara, donde estaria la emocion? ;-)