Re: Desarrolladores de habla hispana

Amaya dijo [Thu, Mar 18, 2004 at 11:18:44PM +0100]:
> Quiero consultaros cuál es la mejor forma de confeccionar una lista de
> desarrolladores de habla hispana, además de una de residentes en España.
>
> El fin es enviaros una invitación, con todos los gastos pagados, para
> asistir al congreso de software libre en Valencia a principios de Mayo.
> (...)

¡Hombre! ¿En España? ¿Los extranjeros también? Pues... Bueno, sin
esperar ningún compromiso, pero sí esperando saber qué cocinas tras
bambalinas, va mi nombre. Ahora, sé de varios DDs (incluso conozco a
algunos) en sudamérica - Hay tres colombianos (Luis Fernando
Bustamante, Juán Álvarez y Andrés Roldán), creo que uno de ellos está
ahora viviendo en Alemania. Marcelo Magallon en Costa Rica. Sé que hay
argentinos y uruguayos (revisa en db.d.o), pero no recuerdo haberlos
visto en activo...

En fin, cruzo los deditos ;-)

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366