Re: MAX, la Debian de Madrid :)

At 15:00 15/03/2004, you wrote:
Buenas noticias desde la Comunidad de Madrid: Apuestan por el Software
Libre en la consejería de educación :)

http://www.educa.madrid.org/web/madrid_linux/archivos/caracteristicas.html

A ver si empiezan a ir por buen camino....

- Las aplicaciones de gestión están hechas en Java "versión Oracle" y sólo funcionan con una máquina virtual propietaria, y en versiones muy concretas. - Todo el sistema de groupware está montado con Exchange, y el acceso que ofrecen es Outlook Web Access

Por que hagan algo bien no va a pasar nada ...

¿alguien la ha probado?  ...yo me he pedido una , a ver cuando me la
mandan :)

Es una knoppix 3.3 modificada ... mira la página.

Un saludo