Re: XFree y Debian

El dom, 08-02-2004 a las 14:40, Roberto Majadas escribió:
> El dom, 08-02-2004 a las 13:44, Jose Carlos Garcia Sogo escribió:
>
> Malo malo , xserver de freedesktop tiene muy buena pinta , pero no se
> para cuando estara listo. Porque aun siendo codigo de las X, le estan
> metiendo un huevo de cosas y tardara un tiempo en estabilizarse.
> Esperemos que no nos pare este cambio de licencia :(

Hace unos dias se liberó la versión 1.0 del xserver de freedesktop....

Lo que pasa es que el xserver de freedesktop creo que NO incluye drivers
de tarjetas gráficas y alguna otra cosa así que sigues necesitando las
XFree86 o parte de ellas, al menos eso me parece entender...

> Roberto

Bye.

--
Carlos Perelló Marín