Re: Debian-es en la OpenSource World Conference ?

Tan solo añadir que esa documentación sobre como puede aportarse algo a
Debian desde las "custom distributions" sería muy util tambien para que
empresas que creen sus propias distribuciones aporten su experiencia, y
habría que hacer lo posible porque fuera conocido por ellas.

En proyectos como linex o guadalinex con desarrolladores implicados en
los mismos es más facil que haya mentalidad de aportar algo "a la base",
pero sería triste perder las fuerzas empleadas en este mismo asunto por
empresas, que seguro que en un momento dado aparecerán a cientos haciendo
sus propias distribuciones basadas en debian.

--
Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net