Re: Debian-es en la OpenSource World Conference ?

El jue, 25-12-2003 a las 17:12, Santiago Garcia Mantinan escribió:
>              ^^^^^^^^^^
> Ojo con esto, yo no soy nada bueno en esto de las licencias, pero creo que
> nosotros precisamente no deberiamos de confundir estos dos términos, no sé
> si realmente la conferencia es de open source o de free software, y sea como
> sea, Debian o Debian-ES puede estar ahí perfectamente, pero ojo con
> confundir estos dos términos.

Me consta que se llama así "porque si"... podía llamarse perfectamente
www.libresoftworldconference.ocm, que es realmente lo que querían
reflejar con este evento. Los que lo promueven son totalmente "libre
soft", nada de "open source", lo que les mueve es la parte social del
movimiento y como todo el mundo sabe, el "open source" no tiene parte
social };-P

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>