Crónica de la debconf-es

Hola.

Acabo finalizar una especie de crónica de lo que yo personalmente viví en la
debconf. He tardado un montón, sorry O:-). De hecho, aún me quedan por subir
las fotos y los videos, así que en cuanto pasen navidades (que coincide con
que acabo exámenes), las subiré y pondré el link en el artículo.

La URL:

http://www.badopi.org/node/view/360

He puesto todos los enlaces que se me han ocurrido, pero si alguien echa en
falta alguno, o ve algún fallo, os ruego que me lo diga.

Saludos.

PD: Y perdonad si no he hecho mucho caso las firmas GPG, me pondré después de
navidad, también.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0xAA8D2A01
http://lacurva.net/ - Jabber ID: suy@es.tipic.com