Re: [Debconf-Es] Busco coche

El dom, 07-12-2003 a las 17:27, Jesus Climent escribió:

> seria interesante saber desde DONDE sales.
>
> mas que nada porque por ejemplo a Santiago Vila le vendria un poco mal pasar a
> por ti a barcelona ;)

Hmmm, al hilo de esta discusión y como no está del todo claro si se va a
montar algo desde Valencia, decir que yo también busco coche. Lo ideal
sería desde Valencia, pero como dudo que se pueda conseguir, con quedar
con alguien que salga de Madrid el viernes y vuelva luego a Madrid el
domingo me es suficiente, el resto ya lo hago en tren/autobús por mi
cuenta.

¿algún alma caritativa? (la otra propuesta que tengo es desde Sevilla,
pero claro... es.. no se.. algo de rodeo, pero mejor que ir en tren
desde Valencia a Cáceres pues la combinación es malísima).

Bye.

--
Carlos Perelló Marín
Debian GNU/Linux Sid (PowerPC)