Re: Asociación Debian España (era Re: a la debconf-es casi casi fijo)

On Tue, Dec 09, 2003 at 01:22:33PM +0100, Teófilo Ruiz Suárez wrote:

> ¿Los damos por buenos para discutirlos en Cáceres?. Javi, ¿tu cuándo
> vas?.

En principio el Sabado estoy ahí seguro así como el Domingo por la mañana.
Habría que ir pensando en hacer las hojitas de constitución (más papeleo)
que hay que firmar... tengo modelos en LaTeX por algún lado si alguien los
quiere.

Javi