Re: Fortunes no muy afortunadas ...

> ¿De verdad crees que alguien va a pegar a su mujer
> solamente por haberlo leído de un proverbio chino
> de un fortune? Venga hombre...

La cuestión no es que alguien pegue o no a su mujer por haber leído el
fortune. Lo que no se puede hacer es tener la falta de respeto de hacer un
chiste de ello, y ponerlo en Debian. Si lo cuentas con los amigotes,
seguramente yo también me ría, pero Debian no está para eso.

Me parece bastante curioso todo el trabajo que se ha hecho en Gnome para
quitar los iconos que puedan resultar ofensivos para ciertas culturas, y que
luego se deje esta frase sin ningún pudor.

Un saludo.

C#