Re: Creando el archivo debian/rules a mano

Hola.

On Fri, Aug 22, 2003 at 10:19:37AM +0200, Roberto Suarez Soto wrote:
> 	Caray. Sí que se ha puesto difícil lo de ser DD :-m Cuando yo entré,
> lo único que me pidieron era que supiera bien cómo hacer un paquete y
> mantenerlo, no hacer ingeniería inversa de debhelper :-)

Bueno, seguro que no soy la persona más indicada para responder a este tipo
de cosas, porque todavía estoy en el proceso NM e incluso estoy seguro de
que voy a sufrir estas cosas en breve :), pero después de seguir durante
casi dos años las discusiones entre AMs creo que esto es bastante
necesario.

Tengo entendido que no es tan difícil hacer un paquete sin utilizar
debhelper, y haciéndolo certificas que realmente sabes lo que estás
haciendo, que sabes lo que hay por debajo de los paquetes.

Tampoco te están pidiendo que compiles un kernel sin utilizar ningún script
ni makefile (aunque mejor casi no darles ideas :-)).

Tan sólo desearte suerte, ánimo y ya nos contarás los resultados.

--
 .''`.   Javier Linares           |     Achim, Germany
: :'  :  javier@javierlinares.com | http://javierlinares.com