Re: Ximian Desktop 2 & Debian Woody (RFP)

Ghe Rivero dijo [Wed, Jun 04, 2003 at 12:14:27PM +0200]:
> Hola a todos!
>
> 	Como todos sabreis, XD2 saldrá a la luz el próximo lunes. Sin embargo,
> de momento no tienen planeado sacar una versión para debian (Sólo RH,
> SuSe y posiblemente Mandrake).
>
> 	Solución: crear nosotros mismos la versión para debian. Esto lleva
> mucho trabajo y una persona sóla no puede llevarlo a cabo. Como me
> (...)

Hola,

(mantengo el cross-post pues creo que esto es importante que llegue a
quien esté calentando motores para trabajar sobre de esto)

Le comenté acerca de tu idea a un amigo mío que trabaja en Ximian,
Sandino Flores. Me responde que Ximian _está_ trabajando para sacar una
versión debianizada del XD2 - Que no salió en la primer etapa, pero sin
duda viene en camino. Me dice que él no tiene mayor información al
respecto, pues él trabaja en otra área, pero pueden escribirle a Miguel
Ibarra (mibarra@ximian.com - le mando copia de esto y del mensaje que
origina este hilo) para mayores detalles.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23