Re: Paquete de kwifimanager para que lo probeis y reviseis.

On Tue, Jun 03, 2003 at 10:35:15AM +0200, Jaime Robles wrote:

> Buenas!
>
> Tengo un paquete de kwifimanager, un programilla para configurar tarjetas
> inalámbricas para KDE... bueno, para las X ;-)

Sip :-)

> Está en: http://jaime.robles.nu/debian/kwifimanager
>
> Posiblemente le falle alguna dependencia y le encontreis errores... así que
> por favor, buscad y comentadme que encontrais.

A ver si tengo un rato y lo miro.

> Las cosas que yo he detectado que fallan.
> Me saca un error en lintian que no se aun como solucionar acerca de un enlace
> a la documentación.

¿Qué error exactamente?

> Cuando hago el dpkg --purge no borra un directorio porque dice que no está
> vacío... /usr/share/apps/kwifimanager/config

Eso seguramente es porque el kwifimanager deje información de configuración
de la tarjeta allí, si es así, esta información no debería estar en
/usr/share, sino en /etc

> Creo que eso es todo...
> Se me ha hecho extraño que el paquete wireless-tools tenga una versión
> extraña. El paquete puede funcionar sin el wireless-tools, así que lo he
> puesto en "Recommends:".

¿A qué te refieres con versión extraña?

Javi