Re: [FWD] Some proposals (from: jaldhar@debian.org)

On Thu, Feb 27, 2003 at 02:57:27PM +0100, Juantomás García wrote:

 > Como podemos moverlo? como deberíamos actual?

 Creo que la mejor forma para vender la idea es simplemente mostrar lo
 que ya existe y demostrar que funciona.  La pregunta obvia es que
 cantidad de trabajo extra representa esto para Debian.  La otra
 pregunta obvia es como integrar esto en el proceso de releases.

 Creo que contestando eso se da un paso en la dirección correcta.

 Marcelo