Re: Debian-es en la OpenSource World Conference ?

	Si tienes (o alguien que esté en la lista) la posibilidad de
hablar con esos promotores conscientes del carácter sociopolítico del
asunto, yo os pediría que les sugiriéseis/rogaséis que cambien (hasta
o que incluyan ambos términos, como ya se ha sugerido.

	Es curioso que en las páginas en español se hable siempre de
software libre (excepto porque aparece el logo «open source»), pero en
las páginas en inglés se hable de «open source».