Re: Debian-es en la OpenSource World Conference ?

El Thu, Dec 25, 2003 at 03:41:12AM +0100, Eric Van Buggenhaut escribió:
> no sé si ya sabeis que la Junta de Andalucía organiza en febrero una
> Conferencia Mundial del Software Libre en Málaga.
>
> http://www.opensourceworldconference.com/
>
> donde se van a discutir los planes de la dominación del Mundo.
>
> El caso es que buscan 'entidades colaboradoras' cuyos criterios
> serían:
>
>   Participarían con la presentación de 1/2 ponencias. Podrían aportar
>   personalidades que dieran contenido a alguna de las sesiones
>   plenarias.
>
>   Tendrían opción a instalar un stand de 1 módulo.

> [...]

  A mi me parece buena idea, yo tengo previsto enviar una ponencia a
  título personal; no pude hacerlo antes del plazo original (20 de
  diciembre), pero lo han ampliado hasta el 10 de enero.

  En principio si me la aceptan acudiré a la conferencia, asi que si
  alguien se anima y se decide a montar un stand me ofrezco voluntario
  para ayudar y estar allí, siempre suponiendo que me acepten la
  ponencia, claro, porque sino no tengo claro si podré ir.

  Por cierto, la ponencia que estoy preparando es sobre distribuciones
  especializadas y aunque no trata específicamente de Debian voy a
  hablar de *apt*, las *Custom Debian Distributions* y demás, de manera
  que podría ser una segunda o tercera ponencia relacionada con
  Debian-es, si a los miembros de la asociación les parece bien (yo no
  estuve en la Debconf y no lo soy ... snif, snif).

  Saludos,

    Sergio.

--
Sergio Talens-Oliag <sto@debian.org>   <http://people.debian.org/~sto/>
Key fingerprint = 29DF 544F  1BD9 548C  8F15 86EF  6770 052B  B8C1 FA69