Re: ¿Algún resumen de la Debconf-ES disponible?

On Miércoles 17 Diciembre 2003 09:57, Amaya wrote:
> Sergio Talens-Oliag dijo:
>
> Magaly está currándose un reportaje para el boletín de Hispalinux.

Sí, saldrá este sábado, ya os informaré. Otra cosa mandarme los links de donde
teneis colgadas las fotos para ponerlo tambien ¿vale?

Linux user #170858
http://www.alboris.net
 Yo también quiero una Europa libre de Patentes de Software -
 EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es