Re: off topic: alguien tiene una VIA/S3G km400/kn400

On Sat, 6 Dec 2003, Cúrwë wrote:

> Es que resulta que me he comprado un equipo y ahora
> cuando intento instalar una debian woody tengo que
> configurar la gráfica con una vesa. No encuentro
> drivers.
>
> Alquien sabe como hacer funcionar la aceleración y la
> salida de tv en esta tarjeta???
>
> Gracias a todos y perdon porque sé que este no es un
> foro de dudas pero como conoceis bastante linux creo
> que podríais ayudarme

Si es una s3 savage mira aca:

http://www.probo.com/timr/savage40.html

y si quieres aceleracion 3d mira este link:

http://www.e-oss.net/HOWTOS/aspire/#savage

te advierto que la aceleracion es bastante nueva (via libero el driver
hace poco) y no funciona para nada bien (pero fue integrada al kernel, dri
y al cvs de xfree asi que deberia mejorar).

Xavier