Re: Libgettext...

> Una aplicación (Gambas) me pide la libgettext (o algo así), pero por
> más que miro no parece generarse en gettext ningún paquete o fichero
> que tenga ese nombre. ¿Podrías decirme de qué va lo que piden?

Si te refieres a "libgettextpo", está en gettext-base y los .h y .a
en gettext (mira los "Provides:"). Necesitas la versión de testing o
de unstable, en woody todavía no existía.

Si te refieres a libgettextlib o a libgettextsrc, son bibliotecas internas
de gettext y en realidad no está contemplado que otros paquetes las usen.