errores generando un paquete debian

Hola a todos.

Estoy tratando de construir un paquete debian con un programa que he
hecho. Y despues de muchos intentos no consigo resolver un par de
errores que se producen.

Describo brevemente, a continuación, los pasos que he seguido:

1.- ejecuto: dh_make -e micorreo -f ../mifichero.src.tar.gz

2.- En el directorio debian modifico los ficheros: README.Debian,
    changelog,control, copyright, y en general ficheros de texto que
    no producen ningún error.

3.- Tambien genero un fichero para 'man' a partir del esqueleto que
    ha generado dh_make con el nombre de 'manpage.1.ex'. Lo renombro
    con 'miprog.1'. (con este fichero no hago nada mas).

4.- El fichero 'conffiles.ex' lo renombro por 'conffiles' y el contenido
    es: /etc/miprog/
    (Mi programa tiene 2 ficheros de configuración y quiero que estén en
     /etc/miprog/)

5.- No modifico nada mas, ni Makefile, ni configure, ni nada.
    He probado a modificar estos ficheros para que la instalación
    escriba mis ficheros de configuración en /etc, pero solo consigo
    mas errores. (está claro que hago algo mal).

6.- Despues ejecuto: dpkg-buildpackage -rfakeroot
    Todo compila correctamente, se genera el paquete .deb, y el
    resto de ficheros.

7.- Ahora compruebo si todo ha ido bien, para esto ejecuto:
    lintian -i miprog_0.2.4_i386.changes

    Y obtengo lo siguiente:

E: miprog: binary-without-manpage miprog
N:
N:   Each binary in /usr/bin, /usr/sbin, /bin, /sbin, or /usr/games,
must
N:   have a manual page.
N:
N:   Note, that though the `man' program has the capability to check for
N:   several program names in the NAMES section, each of these programs
N:   must have its own manual page (a symbolic link to the appropriate
N:   manual page is sufficient) because other manual page viewers such
as
N:   xman or tkman don't support this.
N:
N:   Refer to Policy Manual, section 13.1 for details.
N:
E: miprog: FSSTND-dir-in-usr usr/etc/
N:
N:   As of policy version 3.0.0.0, Debian no longer follows the FSSTND.
N:
N:   Instead, the Filesystem Hierarchy Standard (FHS), version 2.1, is
N:   used. You can find it in /usr/share/doc/debian-policy/fhs/ .
N:

Entiendo los dos errores que se producen, pero no consigo arreglarlos,
¿Alguien me puede ayudar?,

Gracias por anticipado.

Saludos,
fran.