Re: Registro debian.es

On Mon, Sep 22, 2003 at 02:30:27PM +0200, Ignacio García Fernández wrote:
> Parece que desde debian estaban interesados en conocer el estado de esta
> historia. Hace poco mandé un correo a esta lista sobre el tema. Tal vez la
> creación de la asocicación puede ser una prueba para tantear cuál es el
> ánimo de la persona que registró la marca. Si está dispuesto a cederla, la
> asociación sería el destinatario más adecuado.

Estoy convencido de ello.

> Habíais pensado poner como requisito el ser desarrollador? lo digo porque yo
> estoy interesado, y tal vez más gente que colabora con Debian sin ser
> desarrollador podría estár también interesada.

Realmente no está pensado, pero, en mi opinión, si la asociación "Debian"
va a gestionar recursos de Debian delegados por SPI en España, podría ser
razonable que los miembros de la Junta Directiva sí fueran DD. No lo sé,
habría que redactar unos estatutos y discutir sobre éstos.

> Aunque se ha planteado el tema como una acción casi para existir legalmente,
> creo que la asocición puede/debe servir para promover el ideario de Debian.

Totalmente de acuerdo.

Javi