Re: Registro debian.es

On Thu, Sep 18, 2003 at 11:30:59AM +0200, Teófilo Ruiz Suárez wrote:

> De momento no aparece registrado, el problema es que la marca sí lo está
> según tenía entendido. Por lo tanto los del nic.es nos podían decir que si
> tal o cual. Hay que enterarse.

Pero si hay una asociacion con el nombre de debian y ellos no tienen el
dominio, pues nuestro es, no? Ademas, caben aqui recursos legales como es ver
que presencia tienen ellos en el mundo empresarial/otros con el registro de la
marca y que presencia tiene debian a nivel internacional y a nivel nacional
(recordad que estamos como distribucion a usar en documentos incluidos en el
BOE).

En este sentido creo que tendriamos las de ganar...

> Por otro lado, ¿alguien que tenga a mano el reglamento del ministerio para
> hacerse asociación?.
>
> Hay dos opciones, hacer una asociación «fantasma» que lo único que haga sea
> tener el dominio o hacer una asociación que de verdad sea la representante
> legal de la SPI en España.

Hablare con mako, en cuanto lo pille en el irc.

> PD: Dios!, que ganas de irme pa madrí ya.

2 dias, me quedan, que nervervios

data

--
Jesus Climent | Unix SysAdm | Helsinki, Finland | pumuki.hispalinux.es
GPG: 1024D/86946D69 BB64 2339 1CAA 7064 E429  7E18 66FC 1D7F 8694 6D69

The world doesn't just disappear when you close your eyes, does it?
		--Leonard Shelby (Memento)