Re: Congreso Hispalinux

On Sat, 2003-09-06 at 19:33 +0200, Amaya wrote:
> Hay un chico de Ximian, Duncan, japonesito,

¡¡¡es chino!!! de Hong-Kong. Además, sabe decirlo muy bien en español
"Yo soy chino" :-)

>  20 añitos (y un cielo) que necesita
> alojamiento en Madrid para el congreso. A mí no me cabe en casa, porque ya se
> queda a dormir otra gente de HL y de Debian.

yo le he ofrecido quedarse en donde voy a estar yo, lo que pasa es que
yo no sé si voy a estar todo el congreso, así que sería mucho mejor que
estuviera en algún sitio donde pueda estar todos los días.

Aparte de eso, deciros que es un encanto de persona, super divertido, y
un hacha como hacker. Además, es colega de Hispalinux:

http://rodrigo.gnome-db.org/photos/boston-062002/im000058.jpg

saludos