Re: Congreso Hispalinux

El  6-sep-2003 a las 19:33:26, Amaya escribió:
> Hay un chico de Ximian, Duncan, japonesito, 20 añitos (y un cielo) que necesita
> alojamiento en Madrid para el congreso. A mí no me cabe en casa, porque ya se
> queda a dormir otra gente de HL y de Debian.
>
> Alguien puede?

Doy fé de que el chico es un cielo (¿viene al congreso? :)).

Hombre, en casa de alguien no sé, pero yo voy a ir y me tendré que quedar
en algún sitio a dormir, acabo de enterarme de que tu no puedes acogerme
Amaya :-P, así que siempre se podrá quedar conmigo y el resto de sevillanos
en algún albergue.

Me voy a enterar esta semana de donde me quedo, si quieres pasale mi email.

Un saludo.
--
Teófilo Ruiz Suárez  ||    (teo)    ||  Sevilla, España
                      teo@debian.org