Décimo aniversario

Nas...

Resulta que el día 16 de Agosto es el 10º aniversario de Debian, pero
resulta también que en Betanzos es el día grande de las fiestas, en el que
soltamos cada año el globo de papel más grande del mundo y tal y tal, vamos,
un día grande para los betanceiros.

En fin, yo tenía pensado hacer algo grande, porque pensaba tener acabado mi
proyecto fin de carrera y tal, pero como no es así y estoy con él todavía,
pero creo que es una fecha que debemos celebrar, invito a una birrilla a
todo aquel desarrollador que se encuentre cerca de Betanzos y se quiera
pasar por aquí a celabrar el 10º aniversario a la vez que ve elvarse a un
globo de papel enorme y luego quemarse a la representación pirotécnica de la
fachada de la capilla de San Roque, nuestro patrón, y luego una buena serie
de fuegos artificiales.

Decir que ese día la ciudad suele estar a tope y hay juerga hasta las
tantas, aun encima como este año cae a sábado pues aún peor la cosa oiga.

Así que ya sabeis, si quereis celebrar el 10º aniversario de Debian a lo
grande pasaros por Betanzos ;-)

Si sois pocos hasta podemos ver si podemos ampliar la invitación de una
birrilla a una petición de asilo por un día o algo así. Vamos, que si os
apetece venir, me lo digais y vemos lo que se puede apañar, siento que la
invitación sea tan tarde, pero es que se me pasaba la cosa :-)

Saludos...
--
Manty/BestiaTester -> http://manty.net