Re: Habilitar puerots

On Thu, Aug 07, 2003 at 12:45:11PM -0300, Rodrigo Bejar wrote:
> Te comento tengo instalada una rebajadora Coyote, y biene con ipchains, por
> defecto bienen cerrados todos los puertos y yo necestito avilitar los
> puertos del messenger, el el router de un cyber

El problema es que puede tener cerrados los puertos de varias maneras
distintas (en cualquiera de los tres chains por defecto: input, output o
forward) y de varias maneras... para saber qué hacer en tu caso lo mejor
es saber de qué manera está configurado ahora mismo.

Si puedes, y si no tiene información muy sensible que prefieras no
divulgar (como direcciones IP, etc), envía la salida de ejecutar
"ipchains -n -L" para ver cómo está configurado ahora mismo y así poder
ayudarte a añadir las reglas que necesites.

Un saludo,

--
 Juan Cespedes     /       \       /       \      cespedes@debian.org