Re: un problemilla con dh_installchangelogs

On Tue, Jul 29, 2003 at 12:23:42PM +0200, Jesús Roncero wrote:

(...)
> Bien, el caso es que hoy lo he estado tocando otra vez, pero veo que
> al intentar hacer un dpkg-buildpackage me falla en el dh_installchangelogs:
> dh_testroot
> dh_installchangelogs Changelog
> install: cannot set time stamps for `debian/digitemp-ds9097/usr/share/doc/digitemp-ds9097/changelog.Debian': Operation not permitted
> dh_installchangelogs: command returned error code 256
> make: *** [binary-indep-ds9097] Error 1
> golan@terminus:~/develop/debian/digitemp/digitemp-3.2.0$

Esto tiene pinta de ser un problema del sistema de ficheros. Prueba
$ touch  -t 200310100100.00  \
debian/digitemp-ds9097/usr/share/doc/digitemp-ds9097/changelog.Debian

¿Los paquetes lo tienes en una partición ext2 o en otro tipo de partición?

> Lo que ha cambiado en mi sistema es que he pasado de testing a sid entre
> medio. ¿alguna indicación? Los permisos creo que están todos bien.

Antes te funcionaba el dh_installchangelogs? Si es así esto muy extraño, yo
reportaría el bug si 'touch' funciona como es debido (fija una fecha
correctamente)

Saludos

Javi