Re: Para los que no fueron a la debconf

Ignacio García Fernández dijo [Tue, Jul 22, 2003 at 10:34:05AM +0200]:

> Alguno, alguno!!
> XD
>
> Por cierto que no te he visto en la foto! estas?

Pues... Para la foto, faltaban ya Javier, Héctor, Amaya y Ender (no me
falta nadie?), que tuvieron que salir corriendo para no perder el vuelo.

Aprovecho para despedirme de ustedes, lástima que no pude hacerlo en
persona. Me la pasé de maravilla, y... Bueno, a esperar a la próxima! :D

PD- Ender, ¿A fin de cuentas compraste el salmón? Yo llevé uno (pequeño)
del aeropuerto, me salió en unas 170 coronas :-( y... Bueno, entiendo
que en Suecia son *mucho* más baratos.

Salú,

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366