Re: Script mejorado para buscar en DRAE (era Re: RMS España, España y España)

On Thursday 10 July 2003 15:22, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> Totalmente de acuerdo. Pero habría que considerar que a veces el $HOME no
> está definido ¿Qué tal (para rizar el rizo) el que adjunto? :-)

Sois la leche! :) La verdad es que aprendo mucho leyendo esta lista, aunque
creo que me voy a dejar de complicaciones y me voy a comprar el diccionario
de la rae para tenerlo al lado del PC. Eso si que no me va a crear race
conditions ni nada X-DDDDD

Saludos
--
 Jesús Roncero Franco   |   running debian linux
 Sevilla - Spain        |      gpg-key available