Re: Camisetas

On Sun, Jul 06, 2003 at 12:57:21PM +0200, Ismael Briones wrote:

> Hola:
>
> 	Me gustaría comprar algunas de las camisetas (grises y negras) de la tanda
> anterior, de las que sobraron. Me gustaría poder comprarlas mañana Lunes en
> Madrid (7 Julio). Yo me desplazaría donde hiciese falta para comprarlas, eso
> no es problema.

Las camisetas se van a poner a la venta a través del portal de
hispalinux.net. Aún no las tienen allí pero, cuando las tengan, podrás
pedir que te las envíen a donde quieras. También se venderan (si quedan) en
el Congreso de Hispalinux en septeimbre.

> 	Alguein disponde ellas en Madrid para la venta.

No hay nadie que tenga camisetas en Madrid (que yo sepa), lo siento.

Un saludo

Javi