Re: España, España y España

On Tue, Jul 01, 2003 at 08:14:30PM +0200, Miquel Vidal wrote:

> Ni en broma: apesta (era la divisa del franquismo).

   Yo me imagino que era en broma y eran conscientes de lo del franquismo y
tal... :-) (Yo lo entendí así, al menos)

   Como broma para ponernos los pelos de punta durante unos segundos,
comprender que era coña, borrar el mensaje y seguir, no estaba nada mal ;-)

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - eurolinux.org - proinnova.hispalinux.es