Re: Camisetas

Yo me comprometo a organizar el encargo de las camisetas/polos o lo que sea y
de enviarlo contrareembolso a la gente que esté interesada.

Lo que si os pediria por favor es seriedad con este asunto que se que la
persona que se encargó de lo de las camisetas la vez anterior, aun esta
buscando gente para vender las que al final no pagaron.

oki?

Pondre una web, para encargar las camisetas, también podreis modificar o
borrar el pedido hasta el ultimo dia para tener una buena lista fiable de la
gente que está interesada y el pedido que quiere.

Bueno ya lo vereis :-)

On Monday 30 June 2003 23:29, Sergio Talens-Oliag wrote:

>   Yo me apunto, y seguro que varios que conozco también, si te pones a
>   ello avisa para ir comentándolo.

I+D, AREA INTERNET - MUNDINTERACTIVOS - EL MUNDO
Pradillo, 42. 28002. Madrid. ESPAÑA. EU.
jmgomez@el-mundo.net        91 585 6019             Ext. 6019
fingerprint: 857C 4E62 3683 C75C 9C03  252C C2E7 7C01 5619 61AC
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x561961AC