Re: Creando un "debian archive"

On Jun/23, Enrique de Miguel Ponce wrote:

> Esto es parte de un tuto que hice para compilar los paquetes para i686 ;-)

	Pues ya que lo mencionas, aprovecho para preguntar algo relacionado
con eso :-)

	¿Cómo hacéis vosotros para crear versiones "normales" (compiladas para
i386) y "optimizadas" de vuestros paquetes? Me explico con un ejemplo :-)

	Supongamos que tengo el paquete "molamil". "molamil" es un programa en
C, que normalmente compilo para i386. Pero quiero generar también un paquete
con "molamil" compilado para i686, todo con el mismo "debuild". ¿Se puede
hacer de alguna manera sencilla, o tendría que añadir un tocho al debian/rules
para volver a hacer "make" y "make install" del programa con las variables
adecuadas para optimizar para i686? :-?

	Gracias por adelantado :-)

--
Roberto Suarez Soto					Alfa21 Outsourcing
    robe@alfa21.com				     http://www.alfa21.com