Re: Un par de problemas empaquetando aplicaciones KDE

On Wed, May 21, 2003 at 02:28:23PM +0200, Alex wrote:

[pedazo de cacho de trozo omitido]

> Como me extrañaba mucho todo esto, aún intenté empaquetar una aplicación KDE
> totalmente trivial. Con esta sí que funcionaba la compilación, e incluso
> debuild llamaba a lintian. Sin embargo el proceso se paraba cuando se
> intentaba llamar a GPG para el firmado. Parece ser que no encontraba mi
> clave:
>
> ----------------8<----------------
> Now signing changes and any dsc files...
>  signfile mdesigner_0.1-0woody1.dsc Alejandro Exojo Piqueras
> <alex.at.lacurva.net>
> gpg: `Alejandro Exojo Piqueras <alex.at.lacurva.net>' omitido: clave secreta
> [...]

Prueba a poner en el campo Maintainer: del fichero debian/control y en
las entradas de debian/changelog Alejandro Exojo Piqueras <alexARROBAlacurva.net>
Poniendo, obviamente, @ en vez de ARROBA, posiblemente en tu clave este
tu correo escrito correctamente y no como .at.lacurva.net

De lo de qt ni idea, procuro no pegarme con ellas :)

--
Alberto Gonzalez Iniesta   | BOFH excuse #91:
agi@(agi.as|debian.org)    | Mouse chewed through power cable

Key fingerprint = 9782 04E7 2B75 405C F5E9  0C81 C514 AF8E 4BA4 01C3