Re: [fwd] Debian.cl

Gunnar Wolf dijo:
> A ver... Prefiero traer esto acá, entre cuates, antes de pasarlo al
> foro grandote. ¿Se lo enviamos a debian-legal? ¿Hay algo que se pueda
> hacer al respecto? ¿Algún chileno a la mano, ocnocen la política de
> resolución de disputas en .cl?

La reglamentacion de NIC Chile esta en http://www.nic.cl/reglamentacion.html
bajo el titulo

De las Revocaciones de Dominios

aparecen las condiciones segun las cuales se puede pedir la revocacion de
un dominio, y las causas son:

	a.  Que el nombre de dominio sea identico o enganosamente similar
a una marca de producto o de servicio sobre la que tiene derechos el
reclamante, o a un nombre por el cual el reclamante es reconocido.

	b. Que el asignatario del nombre de dominio no tenga derechos o
intereses legitimos con respecto del nombre de dominio, y

	c. Que el nombre de dominio haya sido inscrito y se utilice de
mala fe.

Y dentro de las evidencias de mala fe aparece:

	d. Que usando el nombre de dominio, el asignatario de este, haya
intentado atraer con fines de lucro a usuarios de Internet a su sitio web
o a cualquier otro lugar en linea, creando confusion con la marca del
reclamante.

Segun esto creo que se puede pedir la revocacion del dominio, pero no se
cuales serian los pasos a seguir, probablemente sea necesaria la asesoria
de un abogado local y seguramente debe ser debian com institucion quien
pida la revocacion.

Xavier