Re: premio

Con permiso. Pasaba por aquí y... :)

Roberto Santos, a las 11:21 del jueves  8 may 2003, comentó:
> Criterios de conservación
> http://www.map.es/csi/pdf/criterios/normas.pdf

Supongo que te refieres a:
http://www.map.es/csi/pdf/criterios/conservacion.pdf

> estándares publicos libres de patentes y pago de royalties :)
> Y ya la pagina 32 borda el procedimiento ;)
>

> Un abrazo y enhorabuena :))

Ahora sólo hace falta que se apliquen el cuento (una página de muestra):
http://www.map.es/csi/pg7000.htm

  "Para leer los documentos PDF es necesario el programa Adobe
   Acrobat Reader, que se puede conseguir gratuitamente ..."

Hmmm... o el acrobat reader es soft libre y yo no me he enterado, o
necesitan una explicación de la diferencia entre libre gratis.

Saludos