Re: no sé qué de informática en la Fèria de València

On Wed, Apr 30, 2003 at 03:47:58PM +0200, Jordi Mallach wrote:
> Hola gentola,
>
> Me han llegado unos 3 correos sobre una feria de informática que hacen
> en Feria Valencia la semana que viene, del 6 al 8. Se ve que hay cosas
> linuxeras y eso. Alguien de por aquí va a ir?

Yo voy a ir, creo. Tal vez debería decir "Voy a ir, me temo"
:-) (si voy es por trabajo)

> Pregunto por si me va a valer la pena acercarme a ver un par de jetos o
> tres :) Si no, pues pasaré bastante :)

Si voy, te puedo avisar... y te doy mi fingerprint X-D

Nosotros vamos a montar un chiringuito con los simuladores.
Si a alguien le apetece ver simuladores de grúa corriendo sobre Linux...
Están desarrollados con Debian :-)

Saludete

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica