Re: llave gpg

El mar, 29 de 04 de 2003 a las 15:57, Amaya escribió:
> Vaya flame de pastel...

y tanto!

> 2nd try...
>
> Roberto Santos dijo:
>
> Decir esto en una lista de Debian es buscar linchamiento público :-P

ademas, la criptografia de clave publica no solo sirve para "proteger" u
"ocultar"(*), sino para autentificar y verificar, tan importante o mas
que lo anterior en todo tipo de usos en la Red. Como dice Amaya, parece
mentira tener que recordar esto en una lista de desarrollo ;-)

saludetes

--m

(*) No se cifra solo para "ocultar", sino para reivindicar el derecho
fundamental a la privacidad en las comunicaciones, igual que exiges que
las cartas del banco con tu saldo y tu nomina no te lleguen en postales
de Benidorm sino en sobres cerrados, "aunque no tengas nada que ocultar"
a nadie.

--
Perl: the only language that looks the same before and after RSA
encryption. -- Keith Bostic