Re: llave gpg

Jose M Duart dijo:
> La cuestión es ¿en qué servidor debe estar la llave para que la
> encuentre 'developer.php' y deje de protestar?

Qué raro... Igual es otra cosa. No creo que el php de la página lo
busque/cargue cada vez. El problema debe estar en otro lado...

Yo, de todas formas subiría mis calves a
keyserver wwwkeys.eu.pgp.net
keyserver keyring.debian.org
keyserver pgpkeys.mit.edu
si no lo has hecho ya. Yo las tengo ahí y nunca ví ese error, pero ya te
digo que el problema parece ser otro...

> PD: primer mensaje a la lista... saludos!

Bienvenido!!!

--
 .''`.   I liked, having hurt, so send the pain below, where I need it
: :' :   I'll send the pain below, much like suffocating ---- Chevelle