Re: Convocatoría de I encuentro de desarrolladores de Metadistros

El  3-abr-2003 a las 08:41:31, tapia escribió:

> Pues más que nada, que esto no es lo que se había comentado. Lo que roberto
> propuso, y a lo que nadie dijo que no (a no ser que me haya perdido algo)
> era que un día en madrid, y otro en segovia.
>
> ¿Por qué me pongo tan pesadito con lo de segovia? Porque llevamos 3 meses
> preparando nuestras jornadas. Son unas jornadas pequeñas y familiares, a las
> que va poca gente, y con una convocatoria como esta de Metadistros,
> obligando a la gente a elegir entre ir a una cosa o a la otra, nos las
> podéis hundir.

Ese es el problema, es que, si lo hacemos en otra fecha no está Juanje y
además hay clases para los que todavía estudiamos, y es mucho más
sencillo salir antes un par de tardes del trabajo un lunes santo que una
semana cualquiera.

> ¿Tanto problema hay, en o bien hacer parte de la convocatoria en Segovia, o
> bien hacerlo todo en Madrid, pero en otra fecha?

En lo referente a hacerlo un día en Segovia, complica muchísimo la cosa y
hay mucha gente que se quedaría en casa, ni a una cosa ni a otra.

Lo siento de verdad Cesar, sabes que si por mi fuera estaría toda la semana
en Segovia como el verano pasado, pero me parece que lo mejor es hacerlo en
Madrid :-(

Saludos.
--
Teófilo Ruiz Suárez  ||    (teo)    ||  Sevilla, España
        teo@adala.org <-> teo.ruiz@hispalinux.es