Re: Problema creando paquete debian

On Tue, Apr 01, 2003 at 03:41:08PM +0200, Angel Sancho wrote:
> Holaa!!
>
> Estoy intentando debianizar un paquete pero tengo un pequeño problema, al
> probar a instalarlo no me copia el binario en /usr/bin (ni ahi ni en
> ningun lado). En cambio instala perfectamente la documentacion en
> /usr/share/doc
>
> Al construir el paquete con dpkg-buildpackage -rfakeroot si que me copia
> todo perfectamente en debian/tmp asi que no se porque luego al probar el
> .deb no funciona.. supongo que el fallo estara en el Makefile, o quizas en
> el rules. Os pongo el Makefile completo y parte del rules a ver si alguien
> [...]

El problema puede estar en el debian/files o en alguno de los descriptores de
archivos.

Por que no pones el paquete completo en algun lado para que lo podamos probar?

data

--
I say NO to WAR. Not with my silence. Not with my blessing. Say NO now

Jesus Climent | Unix SysAdm | Helsinki, Finland | pumuki.hispalinux.es
GPG: 1024D/86946D69 BB64 2339 1CAA 7064 E429  7E18 66FC 1D7F 8694 6D69
 Registered Linux user #66350 proudly using Debian Sid & Linux 2.4.20

I've decided what to do with my life. I wanna be a cleaner.
		--Mathilda (Leon, the Cleaner)