Re: Yo :-)

On Tue, 4 Mar 2003, Jaime Robles wrote:

> Buenas tardes a todos.
> A raiz del rollo de KLog con el que os intenté "enmarronar", otro
> desarrollador me ha "recomendado" como desarrollador.
>
> El otro desarrollador lo conozco de Debian-Ham desde hace algún tiempo y me ha
> pedido que comenzara mi proceso para ser desarrollador.
> No tengo mucha experiencia con el tema del empaquetamiento (a todo se aprende,
> claro) ya que sólo he empaquetado una aplicación sencilla (tambien para
> radioaficionados) pero aprenderé a hacerlo bien :-)
>
> Sólo eso, que lo supierais porque joé, si a lo mejor entro en un grupo... ¿qué
> [...]

Te importaría ir haciento un _log_ de tu proceso de autoformación en
empaquetados. Se que hay algo de documentación,  pero si vas dejando
migitas de pan por el camino me puede ser de utilidad a mi y a otros
muchos. Yo voy a necesitar empaquetar una aplicación que llevo ya varios
años desarrollando. (admdb). No creo que termine antes de seis meses. Más
que nada porque no puedo dedicar mucho tiempo ahora.

Mi aplicación cuando se instale creará usuarios administradores dandolos
de alta a nivel del SO y a nivel de BD.

En el directorio home de estos es donde se instalarán algunos datos
y ejecutables. El resto de la aplicación se instala en forma de bases
de datos postgres inicializada con datos. Precisamente estoy trabajando
en la parte de los scripts de instalación y configuración de la aplicación.

Comento estos detalles porque para empaquetar habrá diferencias dependiendo
de lo que se quiera empaquetar.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |