Re: Enchufe para meter en Debian un programilla...

Jaime Robles dijo:
> Si teneis más paquetes de los que una persona humana puede empaquetar,
> no os motiva el soft o lo que sea, no hay problema ¿ok? Me iré a
> debian-ham (empiezo por aquí por eso del idioma)

Yo creo que es fundamental usar el soft que empaquetas, igual allí
encuentras a alguien que lo quiera empaquetar. No es que no quiera, o
que no pueda, es que va a ser malamente mantenido si no lo uso ;-)

Si necesitas una intérprete, eso sí, me haces un ping.

--
.''`.         Girl, you gotta change your crazy ways, you hear me?
: :' :                                        Crazy  by  Aerosmith