HackMeeting: Wiki para los turnos

Hola a tod@s,

Ya tenemos un wiki para el stand de Debian en el HM ! Gracias Manu.

He ido rellenando los horarios de turnos con la información que se dio por aqui.
Por favor, echadle un vistazo y corregir si me he equivocado.

http://sindominio.net/cgi-bin/hm/wiki.pl?Debian_Stand

Verais que todavia falta gente para el sabado. Por favor los que se habian
manifestado (ender, juantomás), añadios a la hoja o decidnos si no podeis venir,
para que podamos buscar a otra persona. Que no queremos dejar a Amaya sola en
medio de tantos friquis !

Javier, puedes confirmar que vienes el viernes sobre las 5 de la tarde con los
carteles (y mas cosas ?) para adornar el stand ?

También tengo que deciros que se van a realizar install-parties a lo largo de
los 3 días y que se haran en el stand de Debian (eso me dijeron). Nos tocará
echar una mano, me imagino.

Espero vuestra respuesta.

Gracias y un saludo.

--