Colaboración entre las distribuciones de Debian en castellano (y con el proyecto en sí)

Recientemente me llegaron noticias de Linuxin [1] una distribución en
español dirigida a principiantes, al igual que LinEx. Creo que las
distribuciones dirigidas al público español deberían establecer relaciones
entre sí (y con los desarrolladores Debian hispanoparlantes) para
aprovechar el trabajo realizado en distintos aspectos de la distribución y
contribuirlos a un "fondo común" (el propio proyecto Debian).

Escribí hace poco en el web de Debian [2] sobre las distribuciones para
hispanoparlantes. Por si quereis consultarlo, conozco actualmente tres:
EsWare LinuX, LinEx y Linuxin. Sin embargo no he visto intentos de ninguna
de ellas de ponerse en contacto con los desarrolladores que están
contribuyendo a la localización/internacionalización de la distribución al
castellano.

Creo que este tipo de comunicación debería ser más fluída. ¿No creeis?
Tengo las orejas abiertas a cualquier sugerencia :)

Un saludo

	Javier Fernández-Sanguino Peña

[1] http://linuxin.paislinux.net/index.php?page=Intro
[2] http://www.debian.org/misc/children-distros y