Re: Gnome 2 para i586

[ fuera de tema, pero alguien te ha dicho alguna vez que la forma en la
  que utilizas los signos de puntuación no es solo exasperante sino que
  también hace que sea más difícil leer lo que escribes, ¿verdad? ]

On Mon, Sep 23, 2002 at 06:46:04PM +0200, Roberto Majadas wrote:

 > Pepe le dice a jose que hay paquetes en sid de gnome2 . [ resto del
 > apocalipsis borrado ]

 culpa de José por instalar cosas de _unstable_ y _experimental_.

 > En cambio , Pepe le dice que tiene Gnome para su sarge y se instala
 > en /opt . Cuando el ve que no puede con el , por razones de
 > desarrollo de gnome , deja de usarlo y sigue usando la estable .
 > Recordemos que el acceso a GNOME2 por /opt es un script colocado en
 > el gdm estable . Solo tiene que borrarlo y borra los paquetes que
 > tengan que ver con gnome y que contengan la palabra cvs .

 ok... y el punto es ... ¿? (no, en serio, no sé que estás tratando de
 decirme)

-- m.