Re: Gnome 2 para i586

On Sat, 2002-09-21 at 22:03, Amaya wrote:
> Han recurrido a mi los niños de Gnome Hispano (posiblemente porque me
> tenian a mano).
> Quieren hacer paquetes debian diariamente del CVS. Ademas quieren que
> vaya "follao" asi que lo quieren para 586 y como no quieren que
> interfiera con el desorden^W^W los paquetes oficiales de Debian, se
> instalara en /opt.

yo no veo porqué tienen que estar en /opt y, con ello, traer más
problemas ($prefix distintos para componentes bonobo, librerías de
desarrollo, etc). Son paquetes del CVS, y el que los quiera  tendrá que
añadir una línea al sources.list, algo que se hace conscientemente, así
que, no veo la necesidad de instalarlos en /opt.

Aparte que, creo, tener un paquete gnome-loquesea-2.0.2-cvs20020930 que
sustituye a gnome-loquesea-2.0.2 pero que se instala en otro directorio,
creo (corregidme si me equivoco) que va en contra de las normas de
debian. Y si es así, para corregirlo habría que llamar a los paquetes
gnome-loquesea-del-cvs.

> Me han facilitado un script que simplifica mucho la labor:
> http://www.fh-wilhelmshaven.de/~akcaagaa/tools/scripts/cvsgnome
> Me chiva cuantos modulos hay y en que orden se deben compilar.
>
> Estoy a punto de conseguir maquina. Ademas hay una sparc por ahi, pero
> no se si me voy a encargar de eso yo (no es que me apetecezca en
> exceso).

la sparc (si es la de GH a la que te refieres) no se va a usar para
hacer paquetes.

> Si alguien se anima que me haga un ping. Me encantaria que, ademas la
> gente que empaqueta por aqui me echara un ojo a mis artes
> empaquetadoras. No pretendo que sean los mejores paquetes del mundo,
> pero seria genial conseguirlo ;-)
>
> ¿Alguno sabe por que los empaquetadores oficiales de Gnome en Debian son
> tan bordes? Me supera...

¿porque se meten mucho con ellos? yo creo que es por eso :-)

saludos