Re: Task Spanish no existe

 > Miento, si que existe, no se me ha mostrado, sin embargo en mi
 > instalacion con Cds... voy a mirar cual es el problema. De todas
 > formas he propuesto una ampliación para que incluya:

 Hasta donde entiendo ocupas dos cosas:

    * Un campo Task: en cada paquete

    * Una descripción en tasksel

 hasta donde yo puedo ver, tienes ambas:

 $ grep-available -s Package -F Task spanish
 Package: wspanish
 Package: ispanish
 Package: locales
 Package: language-env
 Package: doc-linux-es
 Package: manpages-es
 Package: user-es

 $ grep spanish /usr/share/tasksel/debian-tasks.desc
 Task: spanish

--
Marcelo             | Item 38: Never redefine an inherited default parameter
mmagallo@debian.org | value